lunes, 1 de junio de 2015

Elecciones




En primer lugar quiero dejar claro de que no estoy favor de ningún partido político y que este post es mi opinión.

Este año las elecciones han sido diferentes a otros años debido a que no han alcanzado la mayoría absoluta y tanto el PP como el PSOE necesitaran pactar con los nuevos partido Podemos y Ciudadanos para alcanzar un acuerdo y poder gobernar aunque en Madrid ha aparecido una nueva alcaldesa que es de una rama de Podemos la cual se llama Ahora Madrid. 

En las mesas hubo representantes de algunos partidos los cuales tuvieron que echar dos veces la guardia civil, no mencionare el partido ( esto lo sé debido a que mi padre estuvo en la mesa como presidente de mesa el día de las elecciones) este representante intento colar votos de su partido en los votos de la gente mayor y también se llevo las papeletas del resto de partidos. Estos sucesos ocurrieron en el colegio Juan de la cierva el día de las elecciones.

Yo si tuviera que votar a alguien por que estuviera obligado votaría a ciudadanos ya que proponen terminar con este bipartidismo (al igual que podemos) y parece lo que hace al intentar acabar con él y que a Albert Ribera se le ve un hombre en el que se puede confiar y que sabe lo que hace a diferencia de pablo iglesias que no parece un político si te lo encuentras por la calle. De todas formas no soy partidario del pensamiento de derechas ni el de izquierdas asique por esta razón votaría a Ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario